domingo, marzo 5

Lobos pican delante en final del Basket Superior del Club Gregorio Luperón

Puerto Plata.- Roberto Miranda y Junior Martínez se combinaron para anotar 52 puntos y conducir a los Lobos 82 por 73 sobre los Toros, en el inicio de la serie final del XIV Torneo de Baloncesto Superior del Club Gregorio Luperón (José Daniel Jiménez), el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Walter Musa, alcalde de Puerto Plata.

La justa deportiva cuenta con Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y se juega la Copa Javier Clark, Senador.

El saque de honor fue realizado por Romerson Cid quien es candidato a regidor por el PLD. 

El mejor anotador por los ganadores fue Roberto Miranda con 28 unidades, 6 rebotes y 6 asistencias, fue secundado por Junior Martínez con 24 puntos y 5 asistencias y Rolando Suero aportó 10 tantos y 6 asistencias. 

En el revés se destacaron, Luis Miguel Almonte con 20 encestes, 7 rebotes y 5 asistencias, Gregori Reyes hizo un doble-doble con 15 puntos y 10 capturas y Claudio Almonte 8 y 7 rebotes. 

La serie continúa hoy jueves a las 8:15 de la noche en la cancha del Club Gregorio Luperón, la cual está pactada a un 3-2. 

El certamen cuenta con el patrocinio del alcalde Walter Musa, Farmacia Popular, Vinícola del Norte, Diputada Ginette Bournigal, Regidora Yajaira Santana, candidato a senador Javier Clark, Centro Medico Bournigal, candidato a regidor Elier Gutiérrez, Compraventa Antonio, candidato a regidor Romerson Cid, candidata a diputada Heydi Musa. 

Pie de foto: Romerson Cid realiza el saque de honor. 
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.