sábado, marzo 18

Gregorio Luperón defenderá su corona del TBS de Campeones Pedro López Vásquez 2020

Puerto Plata.- Los actuales campeones del Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez, los Lobos del Gregorio Luperón están aceitando la tropa para poner en cancha a partir del próximo día 13 de marzo un equipo competitivo, que representará la barriada del Ensanche Dubeau y defender la corona.

La justa deportiva tendrá una especial dedicatoria al hotel Lifestyle Holidays Vacation, se jugará la copa CORAPPLATA y tendrá como escenario la cancha del Club Hugo Kunhardt.

El conjunto del populoso sector los Callejones tendrán a Ramón Cabrera como dirigente, quien fue campeón con ellos en el 2015. Cabrera también ganó en el 2016 pero con el Hugo Kunhardt.

La información la ofreció el gerente del equipo, Alex Núñez. “Nueva vez, nuestra plantilla de jugadores es conformada por Rolando Suero, Pedro Núñez, Claudio Almonte, Melvin Vásquez, Robert Miranda, Rangel Cabrera y Yordery Paredes entre otros, tendrán sobre sus hombros conducir la tropa a puerto seguro”, dijo Núñez.

“Asumí las riendas de los Lobos del Gregorio Luperón con mucha satisfacción, es un equipo aguerrido y con una fanaticada que noche tras noche apoya a su equipo, estamos aquí para guiar este barco y retener el título”, manifestó Ramón Cabrera. 

En el certamen también participarán el Padre Granero, Hugo Kunhardt, Conani, Liga Miramar y Padre las Casas. Un apunte. El Gregorio Luperón va por su 3er título, el equipo azul conocido como los “Correcaminos”, ha logrado sus campeonatos en el 2015 y 2019. 

Pie de foto: Pedro Núñez, Roberto Miranda, Rangel Cabrera, Rolando Suero y Claudio Almonte. 
Departamento de Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.