jueves, febrero 9

Lobos y Guerreros triunfan en Basket Superior del Club Gregorio Luperón

Puerto Plata.- Los combinados Lobos y Guerreros triunfaron en la continuación de la serie regular XIV Torneo de Baloncesto Superior del Club Gregorio Luperón (José Daniel Jiménez), el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Walter Musa, alcalde de Puerto Plata.

La justa deportiva cuenta con Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y se juega la Copa Javier Clark, Senador. 

Con cuatro jugadores en cifras dobles en puntos el conjunto de los Lobos venció 90-88 a los Gladiadores, en el partido de primer hora. 

Los ganadores que son dirigidos por Erick Martínez dominaron la primera mitad 40-38. El mejor anotador por los Lobos fue Johan Torres con 20 unidades, Rolando Suero 18, Jean Carlos González 15 y Roberto Miranda coló 13. 

En el revés se destacaron, Melvin Vásquez y Yampier Basilio con 16 encestes cada uno, José Méndez 12 y Yesendry Ricardo 11 tantos. 

Guerreros ganan. 

El conjunto de los Guerreros se impuso 96 por 91 sobre el Fantástico, para cerrar la doble jornada.

La primera mitad la dominaron los Guerreros 49-47. 

Yordery Paredes fue el mejor por los ganadores con 21 puntos, Anderson Bautista 18 y Víctor Pichardo 17.

En la causa perdida, Luis García anotó 34 puntos, Jordan Almonte 16 y Alberto Ciriaco 9. 

Juegos del lunes. 

El XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos del Club Gregorio Luperón continúa el lunes 10 con doble cartelera. A las 7 jugarán los equipos Fantástico (1-2) frente a la Gladiadores (0-3), mientras que a segunda hora se medirán Toros (3-0) ante Guerreros (2-1). 

El certamen cuenta con el patrocinio del alcalde Walter Musa, Farmacia Popular, Vinícola del Norte, Diputada Ginette Bournigal, Regidora Yajaira Santana, candidato a senador Javier Clark, Centro Medico Bournigal, candidato a regidor Elier Gutiérrez, Compraventa Antonio, candidato a regidor Romerson Cid, candidata a diputada Heydi Musa.

Pie de foto: Equipo de los Lobos. 
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.