miércoles, noviembre 22

Tamarindo toma el control en inicio serie semifinal A sobre los Power

Montellano, Puerto Plata.- Víctor Pichardo, Yordery Paredes y Diosel Ulloa se combinaron para anotar 75 puntos y conducir al Tamarindo a su primera victoria de la serie semifinal A del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Montellano sobre los Power 100 por 94. 

La justa deportiva es organizada por la Delegación de Baloncesto de Montellano (DEBAMON), cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), se disputa la Copa Oficina Senatorial, que dirige el congresista José Ignacio Paliza y cuenta con el apoyo de Héctor Rojas (Chino), alcalde de Montellano. 

Los Tamarinderos que son dirigidos por Ramón Cabrera además le ganaron la primera mitad del encuentro a sus vecinos 58-44. 

Víctor Pichardo comandó el ataque de los ganadores con 33 unidades, Yordery Paredes colaboró con 22 puntos, Diosel Ulloa 20 y Andry García aportó 18 encestes. 

Por los vencidos se destacaron Alexander García con 27 puntos, respaldado por Miguel Rivera con 17, Joel Valerio y Freddy Mateo anotaron 14 cada uno. 

El saque de honor del encuentro lo realizo el candidato a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Emil Duran, quien manifestó siempre estar dispuesto aportar en deporte, para que los jóvenes se mantengan en acciones sanas y divertidas. 

Cangrejos gana a Pancho Mateo. 

El combinado de Cangrejos logró su primer triunfo de la serie semifinal B tras derrotar 71 por 63 a Pancho Mateo, para cerrar la doble jornada del certamen en partidos celebrado en el Multiuso de Montellano. 

La primera parte del encuentro finalizo 31-30 a favor de los Cangrejeros, que son dirigidos por el técnico Ezequías Cordero. 

La escuadra de Cangrejos fue comandada por Pedro Núñez con 19 puntos, Roberto Marte 18 y Emmanuel Marte coló 8.

La ofensiva por Pancho Mateo fue encabezada por Leyvi Ciriaco con 15 puntos, Yohan Torres 13 y Ricardo Almonte consiguió 8. 

Juegos del sábado.

El XVI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Montellano continúa el próximo sábado 23 con dos encuentros. A 7:30 de la noche, se medirán Pancho Mateo (0-1) ante Cangrejos (1-0) y a segunda hora Power (0-1) y el Tamarindo (1-0). Ambas series son pactadas a un 5-3. 

La justa deportiva cuenta con el auspicio del Senador José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Alcalde Héctor Rojas, Emil Duran; candidato a Diputado, L&R Comercial, Diputado Félix Castillo, Papito Valdez, Centro Medico Bournigal, Fabián Domínguez, Compra Venta Antonio, Farmariel, Makario entre otros.  

Pie de foto: Emil Duran candidato a Diputado por el PRM, realiza el saque de honor. 
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.