miércoles, noviembre 22

Industriales clasifican semifinal basket superior de Santo Domingo

Santo Domingo: Los Industriales del Municipio Oeste le ganaron este miércoles un importante partido a los Orientales, 102 por 99, que le dio la clasificación a la semifinal a los primero y descartó a los segundos, en el V Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de Santo Domingo, en choque efectuado en el polideportivo de Invivienda.

Los Industriales (5-4) se anclaron en la tercera posición del standing, mientras que los Orientales (4-6) cerraron su participación en la justa de basket dedicada al ingeniero Alberto Holguín, director del Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa) y en opción a la copa Juancito Sports. 

El evento está organizado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado), que preside Andrés Liberato. 

Smailin Encarnación (8 rebotes) y el debutante refuerzo Joel Ramírez (5 capturas y 6 asistencias) encestaron 25 puntos cada uno para liderar a los Industriales. Francisco de la Cruz (Chico) los secundó con cifras dobles de 15 unidades y 12 atrapadas. 

Por los derrotados, Henry Lalane montó un espectáculo de tiros de tres al lanzar 10-8 y terminó con 38 puntos pero no pudo conducir el triunfo de los Orientales, agregó 9 rebotes y 3 asistencias, Otto Vantroy tuvo 22 encestes, 4 atrapadas y 9 asistencias y Kelvin Valdez tuvo 12 canastas.

Juego del viernes 

Para este viernes chocarán Trenes del municipio Norte ante los Industriales del municipio Oeste, en el polideportivo de Calero. 

Pie de foto: Smailin Encarnación, de los Industriales del Municipio Oeste.
Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.