viernes, noviembre 24

Nasty Boys empata serie final basket master del Hugo Kunhardt

Puerto Plata.- Los Nasty Boys tuvieron una reacción en todos los aspectos en los últimos dos minutos del juego y sacaron el triunfo 64-63 sobre los Jurásicos, para empatar la serie final III Torneo de Baloncesto Máster del Club Hugo Kunhardt. 

La victoria de los azules niveló 1-1 la final, que sigue este lunes 24 a las 7:30 de la noche. 

Los Nasty Boys dominaron el primer cuarto 17-11, mientras que el segundo periodo fue ganado por los Jurásicos 15-12 y los Nasty se fueron al descaso de la primera mitad arriba 54-47. 

El saque de honor lo realizaron los señores Otto Gómez y Luigi López, candidatos a alcalde y regidor respectivamente por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD). 

Rene Pichardo lideró la ofensiva de los ganadores con 17 puntos, seguido por Johan Moore 11 encestes, mientras Elier Gutiérrez y Pedro López colaron 10 cada uno. 

Melvin de los Santos encabezo el ataque de los Jurásicos con 18 unidades, Ronald Acosta 16 y Tomas Martínez aportó 8. 

El torneo cuenta con el auspicio de Farmacia Popular, Embarque la Unión Shipping, Ferretería Frank Felipe, Banca Fior, JetPack, Lifestyle Holidays Vacation, Dr. Kenny Ortega, Elier Regidor, Ebanistería de la Cruz, Regidora Yajaira Santana, Repuesto Rodríguez, Tienda Jiménez, Dr. Jhonny Medina, Chalo Bar, CDEEE, Cenimas entre otros. 

Pie de foto: Los señores Otto Gómez y Luigi López realizan el saque de honor. 
Departamento de Prensa

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.