viernes, noviembre 24

Eduardo Brito a la final de la Liga Provincial de Baloncesto

Puerto Plata: Franciosly Peralta y Jean Carlos Severino se combinaron para encestar 47 puntos para darle la victoria al Club Eduardo Brito sobre Sosua con un marcador apretado de 105 por 104, en la final de Circuito de la Liga Provincial de Baloncesto "Fernando Ortega Brugal". 

Los muchachos de la Rigola dominaron la mitad del partido 59-53. 

La justa deportiva está dedicada al Consorcio de Farmacia Popular en opción a la Copa Brugal. 

Franciosly Peralta terminó con 24 unidades, Jean Carlos Severino 23 con 8 atrapadas, Yeury de la Rosa 16 y haló 5 rebotes, Wander Marcelino 15 con 5 rebotes y Efraín Santiago ligó 10 tantos. 

Por Sosua, Ronald Pérez 29 puntos, Jimmy Agüero 19 con 5 rebotes, José López 15 puntos y 5 rebotes, Daniel Serafín 15 tantos y 8 rebotes y Waldy Alcántara aporto 15 enceste. 

Con está victoria el Club Eduardo Brito avanzo al partido final. 

Liga del Atlántico triunfa. 

La Liga del Atlántico dominó todo el partido para vencer a la Isabela 87 por 59, en el partido que cerró la doble jornada de la Liga Provincial de Baloncesto "Fernando Ortega Brugal". 

Los muchachos del Barrio Nuevo dirigidos por Elier Gutiérrez ganaron la primera mitad 45 por 30. 

Johan Torres encabezo a los ganadores con 29 puntos, Gregory Reyes 13 unidades con 9 atrapadas, Ramy Martínez 13 y Elvis Pérez 7 enceste. 

Por los derrotados, Nicolás Peña realizo un doble-doble con 14 puntos y 10 rebotes, Patry Jiménez y Johan Acevedo con 10 puntos cada uno y Kelvin Cabrera 8 perforada. 

La Liga del Atlántico avanzo al partido final frente al Club Eduardo Brito que será jugado hoy lunes a las 7 de la noche en el Techado Fabio Rafael González. 

Mini Basket. 

Los Clubes Hugo Kunhardt y Gregorio Luperon avanzaron a la final.

El Hugo Kunhardt derrotó en tiradas libres 6-5 al Francisco del Rosario Sánchez, mientras que el Gregorio Luperon venció de igual manera a la Liga del Atlántico 7-5. 

La final inicia hoy lunes a las 6 de la tarde en el Club Gustavo Behall y está pactada a un 3-2. 

Ambas justa deportiva es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Gabino Mencia. 

Pie de foto: Franciosly Peralta, Jean Carlos Severino y Efraín Santiago del Club Eduardo Brito. 
PRENSA ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.