lunes, septiembre 11

Con 22 tantos Qiydan Davis decide en victoria de Reales 88 por 82 a Indios de San Francisco en LNB.

La Vega.- Los Reales lograron su tercera victoria sin derrotas al disponer 88 por 82 a Indios de San Franscisco con 22 tantos de Qiydan Davis en la jornada Dominicanal de la Liga Nacional de Baloncesto LNB, el evento dedicado in memoriam a Juan Heriberto Medrano en opción a la copa Banreservas. 

Los Indios dominaron la primera mitad 44 por 37. Shane Henry hizo cifra doble con 13 tantos, 11 rebotes con 04 tiros bloqueos, Juan Bautista Araujo terminó con 13 unidades y 05 rebotes por Reales.

Por los Indios: El debutante Paris Bass terminó con 24 puntos y haló 05 rebotes, Gerardo Suero 15 tantos, Brian Williams 13 rebotes y 10 puntos y Edward Santana 10 dígitos.


Los Reales viajan el próximo martes a las 8:00 de la noche a Higuey para medirse con los Cañeros del Este y el Miércoles a la ciudad capital para enfrentarse a Leones de Santo Domingo. 

Reales cuentan con el Patrocinio de: Laboratorio Rowe, Corazones del Cibao, Presidencia de la República, Induveca, Auto Mayella, Ayuntamiento de La Vega, Alaver entre otros.

Prensa Reales

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.