miércoles, diciembre 27

Reeligen a Vinicio Clase presidencia ABAPPLATA

Puerto Plata.- Catorce (14) delegados de clubes de dieciocho (18) afiliados, que integran la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) votaron por la plancha unitaria (Consolidación, responsabilidad y trabajo), la cual llevó al Lic. Vinicio Clase Puello a la presidencia de la entidad rectora del baloncesto en la provincia.

Clase, quien repite en la posición está acompañado por el Dr. William Núñez Grano de Oro, vicepresidente, Lic. Antonio Martínez Reyes, secretario general; Ing. Danny Addiel Pérez, tesorero y los vocales: Lic. Gabino Mencia, Arismendy Quintana y Jesús Domínguez Gómez.

La Asamblea se llevó a cabo el sábado 22 en los salones de ABAPPLATA, en el Polideportivo. 

La comisión electoral estuvo compuesta por el Dr. Nelson Saldivas, representante de la FEDOMBAL, Dr. Juan Francisco Payero Briso y Emérito Almonte. 

Terminada la asamblea, el Dr. Payero Briso procedió a juramentar al nuevo comité ejecutivo. 

El presidente reelecto se comprometió a seguir trabajando en conjunto por el fortalecimiento del baloncesto en la provincia.

Pie de foto: Gabino Mencia, Arismendi Quintana, Addiel Pérez, Williams Núñez Grano de Oro, Vinicio Clase, Antonio Martínez, Jesús Gómez y Juan Payero Briso. 

Escrito por: José Escaño

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.