domingo, diciembre 17

Hermanos Suero guian a La Villa en final del XXV torneo de baloncesto superior vegano

La Vega.- Los hermanos Suero montaron un espectáculo y pusieron a vibrar a los fanáticos anoche en la victoria del club La Villa 121-101 sobre el Parque Hostos, en el quinto partido de la serie final del XXV torneo de baloncesto superior de ésta ciudad, en disputa por la Copa Malta India y dedicado al Ministro de Educación Andrés Navarro. 

Juan Miguel y Gerardo Suero anotaron desde todos los ángulos de la cancha para totalizar 68 puntos entre los dos y efectuaron jugadas que emocionaron a los asistentes al techado Fernando Teruel. 

En un juego alternado con canastos de ambos conjuntos La Villa dominó la primera parte del juego 56-54, y Ambos equipos se fueron al último cuarto empatados 83-83, pero los ganadores impusieron su poderío. Con esa victoria La Villa pasa a comandar la serie final 3-2.

Los mejores anotadores por los ganadores, fueron; Gerardo Suero anotó 45 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, Kelly Beldier 31 puntos y 13 rebotes, Juan Miguel Suero 23 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, Ryan Scott 12 tantos. 

Por los perdedores, Víctor Liz y 9 asistencias, Juan Guerrero 27 puntos y 13 rebotes, Oscar Balbuena 18 y Adonis Núñez 13 tantos. 

En el intermedio del juego el arquitecto Andrés Navarro, Ministro de Educación y a quien está dedicada la justa, realizó el saque de honor. Navarro estuvo acompañado del senador Euclides Sánchez, el alcalde Kelvin Cruz, Santos De Olio Rivas, presidente de la Asociación de Baloncesto y el actor Carlos de la Mota, así como de varios funcionarios de la cartera que dirige.

La serie final continúa este miércoles a las 8:00 de la noche.

DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.