viernes, agosto 4

Acevedo guía a los Unos en la final de los Ginebra Arzeno

Puerto Plata.- Christopher Acevedo encestó 23 puntos y los Unos ganaron su primer partido de la gran serie final del V Torneo de Baloncesto Pre-Superior de los Ginebra Arzeno al derrotar 91 por 71 a los Calientes en parido celebrado en la cancha del Club César Paredes. 

El certamen tiene una especial dedicatoria al diputado Félix Castillo y se juega la Copa Vinícola del Norte. La serie está pactada a un 5-3.

Además de los 23 puntos de Acevedo este anotó 5 disparos de tres y capturó 3 rebotes, también contaron con 14 unidades y 2 asistencias de Ricardo Rivera. Pedro López consiguió 12 puntos, 5 atrapadas y repartió 8 asistencias, Anderson Bautista 12 encestes y 2 rebotes, Leury Martínez 10 y 5 rebotes y Miguel Almonte contribuyó con 9 tantos y 10 captura. 

Los Calientes fueron encabezados por Jesús García con 19 puntos y 9 rebotes, mientras que Emil Castellanos añadió 11, 6 rebotes y 5 asistencias, Tony Lugo 7, 4 rebotes y 3 asistencias y Efraín Gutiérrez coló 5 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Los Unos que son dirigidos por Elier Gutiérrez se vieron ganando de 10 puntos en el tercer cuarto, pero los Calientes pudieron remontar y finalizar el periodo debajo de un punto 62-61. 

En el cuarto periodo los Unos entraron en defensa cancha entera, realizando un rally 14-2, para tomar ventaja en el marcador de cifras dobles. La primera mitad del encuentro finalizo 43-35 a favor de los Unos. 

Los parciales terminaron 21-22, 22-13, 19-26 y 29-10.

La serie final continua hoy sábado 4 de agosto desde las 8 de la noche, en la cancha de los Ginebra Arzeno, la cual es dominada por los Unos 1-0 ante los Calientes. 

El torneo cuenta con el patrocinio del Big Leaguer, Farmacia Popular, Embarque la Unión Shipping, Jopesa Auto Parts, Lic. Esterto Balbuena, Bernardo Polanco (Mellito), Vinícola del Norte, Colmado David, Agencia Naviera Reef, Lic. Félix Castillo, Caribbean Deluxe, Azula2 Visas, concejal Yajaira Santana entre otras.

Dirección de Prensa

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.