viernes, agosto 4

Inician preparativos torneo Baloncesto Superior con Refuerzos BSE de Moca 2017

Moca, provincia Espaillat.- La Asociación de Baloncesto de la provincial Espaillat (ASOBAE), inició los preparativos del torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2017, prestos comenzar el viernes 1 de septiembre en esta ciudad. 

La ASOBAE que preside el Ingeniero Anthony Veras, los 4 clubes del superior, Tele viaducto Canal 3 empresa que comercializa el evento, sostuvieron una exitosa reunión este jueves en la planta televisora, donde acordaron todos los detalles del evento. 

El presidente de la institución que rige los destinos de este deporte, el ingeniero Veras, destacó que pronto se dará a conocer también el comité organizador de la justa que tiene 24 años celebrándose ininterrumpidamente en Moca. 

Asimismo, sostuvo que los funcionarios y empresarios de esta ciudad que serán parte del mismo, son los que mayor solidez ofrecen al evento deportivo. 

Anunció que, en los próximos días se ofrecerán más detalles de la justa donde participan; el Don Bosco (Campeón pasada edición), La Cancha (Sub-campeón), San Sebastián y el José Horacio Rodríguez. 

También agregó que más adelante definirán el calendario de juego, nivel de los refuerzos, días de juego, boletería, seguridad del evento, entre otras cosas que podrían implementarse en el certamen. 

En la reunión estuvieron presentes; Don Pablo Grullon, presidente Tele viaducto, Francis Díaz gerente, Dania Cárdenas gerente mercadeo del evento, Anthony Veras presidente de ASOBAE, los directivos Juan Hernández, Joan López y Braulio Beriguete. Por los clubes; Jordán Minaya y Amaury Rosario (Don Bosco), Santiago Cabrera (Presidente de La Cancha), Hugo Méndez (San Sebastián), Arturo Rodríguez y Joel García (José Horacio Rodríguez). 

Por: José Luis Paulino Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.