sábado, julio 22

Calientes e Imperio triunfan en los Ginebra Arzeno

Puerto Plata.- Los equipos Calientes e Imperio triunfaron en la continuación del V Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club César Paredes de los Ginebra Arzeno, el cual tiene una especial dedicatoria al diputado Félix Castillo y se juega la Copa Vinícola del Norte. 

El jugador Jesús García anotó un canasto de dos puntos restando 4 segundos por jugar para darle la victoria a los Calientes 57 por 56 sobre los Mágicos. 

La primera mitad finalizo 32-31 a favor de los derrotados. 

En el descanso del medio tiempo le fue entregada la placa por la dedicatoria al diputado Félix Catillo, por su importante contribución en favor del deporte en la provincia de Puerto Plata. Castillo agradeció a la directiva del Club César Paredes, que preside el joven Tony Lugo y a Pedro López miembro del comité organizador, por la dedicatoria y que esto lo obliga a seguir trabajando a favor de la juventud puertoplateña. También agregó “Pueden contar conmigo siempre, estamos para colaborar y ayudar, este torneo esta bonito, felicidades a los organizadores y que gane el mejor”. 

García fue el mejor por los ganadores con 23 puntos, Emil Castellanos lo secundo con 13 y Tony Lugo ligó 6 tantos.

En el revés, Francisco Mercado consiguió 13 puntos, Leonardo Campusano 12 y Felipe Sarita 8. 

Imperio gana primero. 

Con cuatro jugadores en cifras dobles en puntos el combinado del Imperio venció 79 por 77 a los Unos, en el partido que cerró la doble jornada.

Los ganadores dominaron la primera mitad del juego 37-35.

El jugador Jorge Caraballo lideró al Imperio con 20 unidades, Frankely Domínguez 16, Víctor Sabala y José Arturo Almonte se combinaron para 12 tantos cada uno. 

En la causa perdida, Emmanuel Gutiérrez aportó 25 puntos, Anderson Bautista 15, Leury Martínez y Jean Carlos Hernández ligaron 7 cada uno.

El certamen continúa este lunes 23 desde las 7 de la noche en doble jornada, a primera hora se jugarán el Imperio (1-2) Vs Calientes (2-1) y cerrarán los Mágicos (1-2) y Unos (2-1).

El torneo cuenta con el patrocinio del Big Leaguer, Farmacia Popular, Embarque la Unión Shipping, Jopesa Auto Parts, Lic. Esterto Balbuena, Bernardo Polanco (Mellito), Vinícola del Norte, Colmado David, Agencia Naviera Reef, Lic. Félix Castillo, Caribbean Deluxe, Azula2 Visas, concejal Yajaira Santana entre otras. 

Dirección de Prensa

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.