lunes, junio 12

Bernardo Polanco debuta en grande en Venezuela a pesa de la derrota

Venezuela.- El puertoplateño Bernardo Miguel Polanco hizo su debut en la Liga Profesional de Venezuela con los Gaiteros del Zulia, quienes cayeron ante los líderes del certamen los Guaros de Lara. 

El Mellito como le conocemos a Polanco, anotó 25 puntos incluyendo 4 disparos de 3, atrapó 8 rebotes, repartió 2 asistencias y se robó 1 balón en 29 minutos que estuvo en cancha.

Para los Guaros de Lara fue su victoria 9 sin derrota, mientras que los Gaiteros se acreditaron su derrota 8 sin victoria. 

“Es una liga muy exigente, se juega muy físico, me sentí como en casa en mi primer partido, no pudimos sacar la victoria, jugamos con el mejor equipo del torneo, hoy nuevamente nos enfrentaremos a ellos, con el objetivo de sacar la victoria, este equipo tiene piezas importante y vamos a combinar el talento para lograr el objetivo” dijo Bernardo Polanco. 

“Soy un jugador de retos y de alta competencia, y sé que puedo ayudar al equipo a conseguir triunfos, tenemos un gran compromiso con los fanáticos, y en los próximos encuentros verán los resultados” agregó Polanco.

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.