lunes, junio 12

PRIBO realizo Copa Kendall en Puerto Plata de Baloncesto

Puerto Plata: La Liga Puerto Rico International Basketball Organization (PRIBO) celebró el pasado fin de semana en esta ciudad la Copa Kendall en dos categorías 13 y 15 años. 

El evento inicio el pasado jueves en el Techado Fabio Rafael González, con la participación de 6 equipos, 2 de Puerto Plata, 2 de Santiago y 2 de Puerto Rico. La Liga PRIBO es presidida por el señor Sammy Díaz, conocedor y con más de 39 años de experiencia en este deporte.

El conjunto de Puerto Rico en la categoría 13 años se coronó campeón, segundo lugar; Santiago y tercer lugar; Puerto Plata. Mientras que en la categoría 15 años el representativo de Santiago se llevo el campeonato, Puerto Plata el segundo lugar y Puerto Rico tercero. 

Al finalizar el último partido fue realizada la premiación a los equipos y jugadores más destacados.

El licenciado Gabino Mencia (Presidente de la ABAPPLATA) tuvo las palabras de bienvenida donde agradeció a la Liga PRIBO por realizar el evento en Puerto Plata y al señor José Ureña de Santiago por contactar a la ABAPPLATA, en ese mismo orden el señor José Ureña manifestó sentirse contento y agradecido de ABAPPLATA por acudir al llamado y las atenciones brindada a la Liga PRIBO. 

El señor Rubén Ortiz, Director Administrativo de la Liga PRIBO dijo " Fue una experiencia muy bonita, nos sentimos bien contento con el trato recibido esperando poder realizar esta actividad todos los años". 

Al final del acto la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) le realizo entrega de una placa de reconocimiento a la Liga PRIBO. 

Pie informativo: José Ureña, Noel González, Rubén Ortiz, Gabino Mencia y Alberto Castillo. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.