jueves, enero 19

Club César Paredes juramenta nueva directiva

Puerto Plata.- El Club César Paredes juramentó su nueva directiva para el periodo 2018-2020, encabezada por el joven comunicador Tony Alexander Lugo.

El Club César Paredes se encuentra enclavado en la Urbanización Ginebra Arzeno y en el medio de las barriadas de los Domínguez, Chavon, Bordas y Buenos Aires de esta ciudad. 

La juramentación se efectuó en la cancha de la institución y fue realizada por el periodista Pedro López Ortega, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP).

El nuevo comité ejecutivo además de Lugo, está conformado por Franklin Rodríguez, como vicepresidente; Johnny Pichardo, secretario general y Domingo Vásquez, tesorero.

También la directiva la conforma Joel Ramírez como encargado de deportes, Emmanuel Gutiérrez, Dilson Medrano y Gerson Félix como vocales y los señores Heriberto Cid e Hilario Núñez. 

Además estarán como asesores los experimentados dirigentes deportivos, Pedro López Ortega y Elier Gutiérrez. 

Al tomar posesión de su cargo, Lugo manifestó que es motivo de orgullo asumir la dirección de una institución como el Club César Paredes, la cual ha escalado lentamente, pero que con su llegada dará pasos gigantescos por bien de la comunidad y los deportistas. 

Se comprometió en realizar reuniones con los moradores de la barriada y la junta de vecinos, para realizar algunas alianzas estratégicas, las cuales serán desarrolladas en programas de salud, educación, arte, cultura, deporte y recreación, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los residentes en los Ginebra Arzeno y zonas aledañas. 

También dijo que cambiaran muchas cosas en la cancha, pero que serán en beneficio de quienes la usan, con la ayuda de Dios y los miembros directivos “lograremos grandes éxitos”. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.