miércoles, enero 18

Cotorras del Hugo Kunhardt es campeón de la primera Copa de Campeones

Puerto Plata: Las Cotorras del Hugo Kunhardt venció 103 por 85 a la escuadra de la Calle 4 del Club Gregorio Luperon para de esa manera coronarse campeón de la primera Copa de Campeones del Baloncesto Puertoplateño. 

El evento fue organizado por el destacado Periodista Deportivo, Pedro López y tuvo una especial dedicatoria al empresario Américo Núñez, ya que el mismo siempre apoya las actividades deportivas de manera desinteresada.

El saque de honor lo realizo el Cronista Deportivo, German Báez y en el medio tiempo se le entrego una placa de reconocimiento al licenciado Eduardo Najri la cual fue recibida por el licenciado Carlos Castellanos.

El espiga jugador Jean Carlos Severino realizó un doble-doble con 21 puntos y 17 rebotes además de 8 asistencias para encabezar la ofensiva de los monarcas, fue escoltado por Miguel Álvarez con 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Christopher Acevedo 15 puntos y 5 rebotes y Enllery Batista consiguió 13 puntos y 4 rebotes.

Por los subcampeones se destacaron, Emmanuel Gutiérrez con 17 puntos, Rafael Crisóstomo 16 puntos y 4 asistencias, Rolando Suero 13 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y Elvis Santos 11 puntos y 3 asistencias. 

Jean Carlos Severino fue electo Jugador Más Valioso (JMV) de la Primera Copa de Campeones, ya que fue la principal arma para que el combinado de las Cotorras del Hugo Kumhardtse coronara campeones. 

Luego de finalizar el partido el señor Pedro López procedió a realizar la premiación, donde entrego la Copa de Campeón a las Cotorras del Hugo Kunhardt, luego la medalla al Jugador Más Valioso Jean Carlos Severino y por último una medalla al manager campeón Edgar Mirabel. 

Además de las Cotorras del Hugo Kunhardt y la Calle 4 del Club Gregorio Luperon, participaron los Toros de Puerto Rico y los Magic de Conani. 

Finalmente el señor López agradeció el respaldo de las empresas que apoyaron la Copa de Campeones, a los fanáticos que se dieron cita a todos los partidos en la cancha de la Liga del Atlántico, a todos los equipos participantes, como a ABAPPLATA y a la directiva de la Liga del Atlántico. 

El torneo estuvo auspiciado por, Lic. Eduardo Najri, Elier Comunicaciones, D' Fermín Clothes, Luichi Snack Bar, Ing. Felipe Polo, Villa Barbe Shop, Kiko BlackBerry, Lic. Johanna De Los Santos, Inversiones de la Rosa, Wellington Vargas, Dra. Verónica Guzmán, Lic. Yelissa López, El Caballón Súper Fría, MR Cyber Cafe, Brugal, Bancas Gutiérrez, Adonis Quiroz, Farmacia MSK, Lic. Hugo José González, Lic. Juan Yamil Musa, Hanlert Motors, Lic. Esterto Balbuena, Juan Antonio Morales Tío, Make Make Inc, Amju Immobiliaria, La Union Shipping. 

Pie de foto: Pedro López le hace entrega de la Copa de Campeones a las Cotorras del Hugo Kunhardt 
Prensa Copa de Campeones de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.