miércoles, octubre 11

Hortnets campeones del basket Intercalles de Conani

Puerto Plata.- Adolfo Williams y Yohan Torres se combinaron para encestar 62 puntos y guiar a los Hornets con pizarra de 115-112 sobre la escuadra de los Titanes en tiempo extra, para conquistar la corona del IX Torneo de Baloncesto Intercalles de Conani en el sexto partido de la serie final. 

Adolfo Williams fue el líder a la ofensiva por los nuevos monarcas, con un total de 33 puntos, secundado por Yohan Torres con 29 unidades, Yoandry Torres totalizo 21 puntos y Aneudys González consiguió 15 tantos.

Los Hornets ganaron la primera mitad 48-42 y el tiempo extra 18-15. 

Por los sub campeones se destacaron, Emmanuel Gutiérrez con 29 puntos, Elvis Peña 26 y Junior Paredes ligó 22 encestes. 

El torneo estuvo dedicado al joven Fraylin Noel Hernández y contó con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA). 

Yohan Torres MVP. 

El destacado jugador Yohan Torres fue nombrado el jugador más valioso de la Serie Final, promedio 28 puntos por partido. 

Al final del partido el Comité Organizador que preside el joven Ricardo Matos, hicieron entrega de la copa a los campeones de los Hornets, el cual aprovecho la ocasión para agradecer a todos los equipos participantes, fanáticos, empresarios, prensa y felicitar a los nuevos monarcas del Baloncesto Intercalles de Conani.

En el torneo también participaron, los conjuntos Magic y los Dangers. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.