lunes, octubre 30

Halcones y Dangerous triunfan en el Basket Máster del HK

Puerto Plata.- Los combinados Halcones y Danngerous consiguieron sendas victorias en la continuación de las series semifinales A y B del I Torneo de Baloncesto Máster del Club Hugo Kunhardt, en opción a la Copa Embarque la Unión Shipping. 

A primera hora el equipo de los Halcones se acreditó la victoria derrotando 52 por 44 a los Nasty Boys en la semifinal B. 

El primer cuarto finalizo 12-4 y el segundo 18-5 ambos a favor de los Halcones para dominar la primera mitad 30-9. El tercer y cuarto periodo fue ganado por los Nasty Boys 21-13 y el 14-9 respectivamente.

El mejor por los ganadores fue, Francisco Fernández con 12 puntos, Javish Estrada 8 y Raffy Padilla ligó 5 tantos. 

En la causa pérdida, Elier Gutiérrez anotó 14 unidades, Tony Lugo 11 y Pedro López 8 tantos. 

Con esta victoria los Halcones empata la serie a 1 partido y obligan a un juego decisivo este martes a las 8 de la noche en la cancha del Invi.

El evento tiene una especial dedicatoria al Embarque la Unión Shipping y cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

Dangerous a la final. 

Con cuatro jugadores en cifras dobles en puntos el equipo de los Dangerous derrotó fácilmente a los Cerveceros con marcador de 67 por 46, para cerrar la doble jornada y avanzar a la final del certamen.

La primera mitad termino 29-16 a favor de los ganadores.

Roberto Mota lideró a los Dangerous con 15 puntos, Frank Paulino 12, Kelvin Camacho 11 Y Fabio Ortega aportó 10.

En el revés, Luis Mena 11 encestes, Joan Blas 8 y Gilberto Salomón 4.

El torneo cuenta con el auspicio de Farmacia Popular, Embarque la Unión Shipping, Jopesa, Jet Pack, Ferretería Frank Felipe, Adalberto Camacho, Elier Comunicaciones, Georeferenciación, Calentando el Juego, AM Sheetrock entre otras.

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.