lunes, octubre 30

Cangrejo y los Powers triunfan en el Basket Superior de Montellano

Montellano, Puerto Plata: Los conjunto de Cangrejo y los Powers triunfaron en la continuación de la serie regular del Torneo de Baloncesto Superior de Montellano 2015, en opción a la Copa Ron Macorix. 

El torneo cuenta con el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el licenciado Gabino Mencia.

A primera hora los jugadores Jean Carlos Severino y Gustavo se combinaron para encestar 32 puntos y atrapar 13 rebotes en la victoria de Cangrejo 73 por 60 sobre Pancho Mateo.

Severino anotó 17 puntos, 6 rebotes y repartió 5 asistencias, Gustavo Almonte 15 y atrapó 7 rebotes y Estendy Pie 10 encestes, 6 asistencias y 3 bolas robadas.

En la causa perdida, Maicol Rosario 22 puntos y 6 rebotes y Saúl Martínez 22.

Los Powers mantienen invicto 

En el partido que cerró la doble jornada el equipo de los Powers con una excelente labor de su refuerzo Miguel Ortiz derrotó 90 por 75 a la Tribu. 

Ortiz encestó 25 puntos y otorgó 8 asistencias, José Pérez 20 y 5 atrapadas y José Luis González 13 tantos y 11 rebotes.

Por la Tribu, Juan Pichardo consiguió 27 puntos y 4 rebotes, Anderson Sánchez 16y Melvin Sánchez 8 y 10 rebotes. 

El torneo continúa el hoy viernes en doble jornada desde las 7 de noche, a primer hora; Pancho Mateo (0-2) Vs Tribu (0-1) y a segunda hora; la Cangrejo (1-0) Vs Powers (2-0). 

El evento cuenta con el respaldo de Vinícola del Norte, Ministerio de Deportes, Ayuntamiento de Montellano, Lic. Félix Castillo, Coca Cola, Chino Rojas, Merlin Ciriaco, Julio Pérez, Héctor Almonte, Maravilla, Delfín Avelino, Trafico Sport Bar. 

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto Clubes de Montellano (ABACLUMON). 

Pie de foto: Roberto Acevedo dirigente de los Powers explica las jugadas. 

Pedro López Ortega 
Dirección de Prensa del Torneo Superior de Montellano 2015

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.