martes, octubre 24

Arranca este viernes 27 el Torneo de Baloncesto Superior de Montellano

Montellano, Puerto Plata.- La Delegación de Baloncesto de Montellano anuncia para este viernes 27 desde las 7 de la noche su tradicional torneo de baloncesto superior con refuerzos en su versión número 12, con una especial dedicatoria al Dr. Francisco Domínguez Brito; Ministro de Medio Ambiente de la República Dominicana.

La justa deportiva se celebrara en el multiuso de dicho municipio y estarán participando los equipos; Los Powers, Cangrejo, Tribu del Rincón, Tamarindo-Ciruelos y los actuales campeones de Pancho Mateo.

Refuerzos y Sub 25.

Miguel Ortiz y Luis Alfredo García en los Powers, Daniel Seraphin y Diosel Ulloa en Cangrejo, Juan Carlos Ortega y Maxis García con la Tribu del Rincón, Pedro Alcequie y Michael Rosario con Tamarindo-Ciruelo y Pancho Mateo contarán con Oliver González y Christopher Acevedo.

Entrada. 

La entrada general serán 50 pesos adultos y 25 niños. 

Días y hora de juegos.

Se jugarán doble jornada los días miércoles, viernes y sábado iniciando desde las 7 de la noche. 

El evento contará con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Vinicio Clase y se jugará la Copa Ayuntamiento Municipal de Montellano. 

El torneo cuenta con el auspicio de Farmacia Popular, Senador José Ignacio Paliza, Cervecería Nacional, Compra Venta Antonio, Diputado Félix Castillo, Dr. Francisco Domínguez Brito, Ayuntamiento Municipal de Montellano, Ferretería Eric Capellán entre otras. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.