martes, octubre 24

Dedicado al ministro de la presidencia José Ramón Peralta en opción a la copa Quisqueya, Basket Vegano

La Vega: Con el canto a la patria interpretado por la Niña Fabianny López y la invocación del por el padre Gabriel Almonte. 

Los Vegano dejaron aperturado con un opening nunca visto en el baloncesto Dominicano el Vigésima Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos, donde se reconoció al Ministro de La Presidencia José Ramón Peralta a quien fue dedicado el evento, a los ex presidentes de asobave, a Jesús María Acosta por ser el pionero en la transmisión de televisión, al grupo Medrano por asumir como empresa y darle el toque promocional al mejor pasatiempo que tienen Los Veganos el Básquet.

Se hizo un homenaje póstumo al ex gerente del Club La Villa Ray Beato. 

El presidente del comité organizador el alcalde Alexis Pérez les dio la formal bienvenida a los miles de espectadores quienes hicieron acto de presencia en el anfiteatro del Dosa. 

Por otro lado en Ing. Kelvin Cruz presidente de la asociación de baloncesto Vegano pronunció el discurso central destacando el agradecimiento a los empresarios, funcionarios, legisladores y compañero del comité ejecutivo y organizador por la integración para que hoy La Vega pueda exhibir y celebrar los Veinte años del Baloncesto Superior. 

Para este viernes en el Pabellón Bajo Techo Fernando Teruel se medirán a partir de las 6:30 de la tarde el Club Parque Hostos y La Matica, luego viene l corte de cinta y juramento deportivo por el selección Nacional Sub 17 Jerry Flores quien pertenece al club Dosa, se cierra la noche con el choque esperado entre Los Rebeldes del Barrio Enriquillo y los actuales campeones del Dosa 

Escrito por: José Luis Bautista

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.