martes, septiembre 19

Premiación basket superior la vega será dedicado al Ing. Kelvin Cruz

La Vega.-  Los ejecutivos de la empresa Jlf Producciones Deportivas que dirigen José Luis Bautista y Frank Garcia reconocerán al ex-presidente de la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave) y hoy Alcalde Municipal Ing. Kelvin Cruz, por ser un abanderado del deporte y quién marcó la diferencia cuando en el período 2013-2015 desempeño la función como presidente de la amada disciplina del aro y el balón. 

Cruz en su gestión implementó Torneo de Baloncesto Campesino, Barrial, Añejo,campeones del torneo Nacional Copa Juan Pablo Duarte, aperturo el famoso Opening del Basket Superior transformado de una tradicional rueda de prensa a una gala que ha sido imitada por otras asociaciones del país.

Por sus logros La Vega es llamada capital del Baloncesto Dominicano,haciendo convenio con empresa privada para que nuestros atletas y entrenadores viajarán a la capital exonerado para recibir práctica y conocimiento de los técnicos capacitados que tienes Fedombal y su presidente Ing. Rafael Uribe. 

Como alcalde se ha convertido en el modelo a seguir por sus colegas de municipios y distritos por entender que es el firme soporte para el deporte y auspiciador para el desarrollo de los grandes, medianos y pequeños eventos deportivo del Municipio. 

LISTA DE PROPULSORES, INSTITUCIONES, ATLETAS Y TÉCNICOS RECONOCIDOS EN DIEZ AÑOS POR JLF. 

Dr. Fautso Warden, Ing. Alex Cruz, Ing .Euclides Sánchez, Prof. Fernando Teruel, Arbitro Reinaldo Mercedez, Lic. Enrique Ramírez, Alaver, Ing. Julio Cesar Correa, Felipe Jay Payano, Cooperativa Vega Real, las atletas Jenifer Estrella y Marlen Cácerez.

Es por eso que a partir del martes 03 de Octubre a las 7:00 de la noche Los Veganos estarán acompañando al propulsor deportivo,dirigente y gran ser humano en la entrega de su reconocimiento.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.