lunes, septiembre 18

Con grandes debut continúa el Round Robin del Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: Con el debut del destacado técnico Derek Baker López y el jugador Alex Rivas continúa hoy (viernes) el Round Robin del XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez, Senador del Distrito Nacional y Precandidato a la presidencia del PLD, y en opción a la Copa ABAPPLATA. 

La doble jornada la abrirán los equipos Sosúa Sharks (3-0) vs Mellizos del Sur (1-2). 

Los Mellizos del Sur pondrán en cancha un jugador refuerzo el cual será dado a conocer más tarde en sustitución de Henry Valdez. Los Sosúa Sharks se mantienen con sus respectivos refuerzos, Rigoberto Mendoza y José Corporán. 

El primer partido de estos dos equipos fue dominado por los Sharks de Sosúa con marcador de 105 por 90.

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, es organizado por la ABAPPLATA y cuenta con el respaldo y el aval de la FEDOMBAL.

Mientras que a segunda hora se medirán los Correcaminos de la Parte Baja (2-1) vs Eduardos del Batey (0-3). 

Derek Baker López hará su debut en el partido como dirigente de los Correcaminos de la Parte Baja y Alex Rivas como refuerzos en sustitución de Radhames Paulino y Alexis Montas respectivamente quiénes tenían contrato con en dos equipos en el Baloncesto Superior de la Vega. 

Los Correcaminos de la Parte Baja ganaron el primer partido donde se midieron ambos equipos con pizarra de 98 por 95. 

Los Sosúa Sharks dominan la tabla de posiciones con 3 victorias sin derrota, Correcaminos de la Parte Baja 2-1, Mellizos del Sur 1-2 y Eduardos del Batey 0-3. 

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata cuenta con el auspicio de la Presidencia de la República, Farmacia Popular, La Unión Shipping, Brugal & Co, Gobernación Provincial, Pop Cinemas, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Plaza y Compraventa Gálvez, Diputado Félix Castillo, Consorcio de Farmacias Cristal, Grupo Ramos; La Sirena y Súper Pola, Diputado José Ignacio Paliza, Cámara de Diputados, Vinícola del Norte. 

Pie de foto: Elier Gutiérrez y Derek Baker López; Presidente y Dirigente de los Correcaminos de la Parte Baja respectivamente. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.