domingo, agosto 13

Julio Arzeno triunfa en ABAICHA

Sosúa, Puerto Plata.- Con cuatro jugadores en cifras dobles en puntos el combinado de Julio Arzeno se impuso 101 por 77 sobre el Silencio en el primer partido de la doble jornada del Torneo de Baloncesto 2017 de ABAICHA, el cual tiene una especial dedicatoria al Lic. Ezequías Cordero y se juega en la cancha de los Charamicos. 

Daniel Taveras fue el más sobresaliente por los ganadores con 37 puntos, secundado por Brenedi Almonte con 11 encetes, Aton Bonilla y Omarlin Juma con 10 tantos cada uno. 

En la causa perdida se destacaron, Junior Almonte con 12 puntos, Martin Martínez 11 puntos, José Barett y Gabriel Santana 9 unidades cada uno. 

San Antonio vence. 

Para cerrar la doble jornada el jugador Alfred Chala condujo al equipo de San Antonio sobre Antera Mota con pizarra de 90 por 82. 

Chala tuvo con su mejor actuación del torneo con 33 anotaciones, Daniel Salazar 15, Estarlin Castillo 14 y Estarlin Filion 7 puntos en la victoria.

Los vestidos de blanco tuvieron a Ricardo Vargas con 26 puntos, seguido por Estarlin Rodríguez con 18, Freddy Salazar 13 Y Luiggy Domínguez por debajo de su promedio con 9 puntos en la causa perdida. 

Para hoy se jugará el partido de las Estrellas a partir de las 7 con las Estrellas del torneo frente a los campeones del Baloncesto Superior de Puerto Plata Sosúa Sharks, con competencia de donqueo y tiros de tres. 

Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.