domingo, agosto 13

ABAPPLATA anuncia XXI Torneo de Baloncesto Superior dedicado a Reinaldo Pared Pérez

Puerto Plata: El próximo viernes 15 de agosto iniciará el XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, y el mismo tendrá una especial dedicatoria al actual presidente del senado el doctor Reinaldo Pared Pérez, en opción a la copa ABAPPLATA.

Los detalles fueron ofrecidos a los medios de comunicación, mediante una rueda de prensa realizada en el salón de acto de la Gobernación Provincial de esta ciudad. 

La actividad inicio con las palabras de bienvenida a cargo del Dr. Williams Núñez Grano de Oro, Vice-Presidente de La ABAPPLATA, el cual se expreso a los presentes “Este es el torneo número 21, yo siempre he dicho que este es el evento más importante de toda la costa atlántica completa, esperamos que el torneo tenga el éxito que los de los años anteriores, gracias a todos por venir a esta importante rueda de prensa. Gracias a los cronistas deportivos a quien realmente le debemos el honor de compartir con ellos en esta actividad, a nuestros técnicos y dirigentes deportivos gracias por asistir y disfrutemos todo de nuestro torneo”. 

En el acto estuvieron presentes las principales autoridades de Puerto Plata, entre ellas el Diputado Félix Castillo, Presidente del Comité de Organizador, la Alcaldesa de Sosúa, la licenciada Ilanna Neumann, la Ing. Yohaira Santana en representación de la Gobernadora Provincial, el Lic. Nefatli Lamouth, Director Provincial de Deportes, la licenciada Mayra Ramón, Sub-Gerente de relaciones públicas de Brugal, el Dr. Rafael Almonte, Presidente de la Liga Máster, entre otros. 

El discurso central estuvo a cargo del licenciado Gabino Mencia, Presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, quien manifestó al decir que “Para la Asociación de Baloncesto es de mucha satisfacción montar el torneo número 21 el cual será inaugurado el próximo viernes 15 de agosto si el señor lo permite, en esta oportunidad se nota mucha efervescencia en toda puerto plata, les auguramos éxitos a todos los equipos participante”. 

Mencia también dijo ”Para nosotros es de mucho agrado que todos ustedes estén aquí con nosotros, ustedes son la cara del baloncesto en la provincia, les exhortamos a todos apoyar el torneo, a la juventud y que sea de mucho éxito y disfrute para todos ustedes”.

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata se estará jugando en el Techado Fabio Rafael González los días, miércoles, viernes y domingos en doble jornada. El Comité Organizador del Torneo lo preside el licenciado Félix Castillo, Gabino Mencia, presidente ejecutivo, Dr. Williams Nuñez Grano de Oro, Vice-presidente ejecutivo, Lic. Vinicio Clase, Director de operaciones, Juan Marte, Director Técnico, Miguel Balaguer, Director de Comercialización, Lic. Arismendy Quintana, Director de Finanzas, Lic. Dennis Lantigua, Director de Seguridad, Alberto Castillo, Director de Protocolo, Oneida Reyes, Encargada de limpieza, Ernesto García, Encargado de Cancha y los periodistas deportivos Pedro López y José Escaños, Director y Sub-director de prensa respectivamente. 

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata tendrá como soporte principal a la Presidencia de la República, Farmacia Popular, La Unión Shipping, Brugal & Co, Gobernación Provincial, Pop Cinemas, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Plaza y Compraventa Gálvez, Diputado Felix Castillo, Consorcio de Farmacias Cristal, Grupo Ramos; La Sirena y Súper Pola, Diputado José Ignacio Paliza, Cámara de Diputados, Vinícola del Norte. 

Para este viernes a partir de las 7:00 de la noche se enfrentarán los equipos; Cotorras del Gustavo, Sub-campeones del torneo pasado y los Mellizos del Sur, actuales campeones. 

Además de estas dos franquicias en el evento participan; Eduardos del Batey, Sharks de Sosúa y los Correcaminos de la Parte Baja. 

Pie de foto: Ing. Luis Méndez, Lic. Neftali Lamouth, Dr. Williams Núñez Grano de Oro, Licda. Mayra Ramón, Lic. Gabino Mencia, Lic. Vinicio Clase, Licda. Ilanna Neumann, Lic. Félix Castillo y la Ing. Yohaira Santana.

Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.