domingo, julio 16

Metros vencen a Indios manteniendo invicto

SFM.- Los Metros de Santiago vencieron 87-62 a Los Indios de San Francisco manteniendo su invicto en la continuación del todos contra todos del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la copa Banreservas. 

Los orientados José- Maita-Mercedes lograron su segunda victoria en sus primeras dos presentaciones mientras que Los Indios que regresaron a una semi final luego de tres años de ausencia pusieron su foja en 0-1.

Adrys de León encabezó la ofensiva de los Metros en el tercer y cuarto periodo con electrizantes canastos de corta y larga distancia que fueron decisivos en el segundo triunfo de los Santiaguenses. 

De León encabezó la ofensiva de los visitantes con 24 puntos, 7 rebotes, y una asistencia para ser el hombre importante en el triunfo del equipo visitante. 

Los Metros dominaron el primer cuarto 21-17 resaltando la excelente labor ofensiva de Angel Núñez y el buen manejo de balón de Adrys de León. 

Gerardo Suero encabezó una efectiva ofensiva con certero lances detrás del arco tirando de 2-2 para que los Indios dominaran el segundo parcial 18-14 y terminar igualado la primera mitad a 35 puntos.

Los Metros sacaron una ventaja de 16 puntos ganando el parcial 30- 14 con una labor combinada de Adrys de León y Nehemias Morillo quienes martillaron la defensa del equipo local. 

Además de Adrys de León los mejores encestadores por los Metros fueron Angel Núñez con 19 puntos, Eloy Vargas encestó 9 y Nehemias Morillo ligó 8.

Por los Indios se destacaron a la ofensiva Gerardo Suero con 16 puntos, Juan Miguel Suero anotó 10, Julian Vaughn con 8 y Alejandro Salas y Francisco García con 7 puntos cada uno. 


Escrito por: Tony Reyes

0 comentarios: