domingo, julio 16

Huracanes del Atlántico realizan firma de autógrafos en Tienda Jiménez

 Puerto Plata.- Los jugadores de los Huracanes del Atlántico realizaron este sábado un encuentro de firma de autógrafos con los clientes de Tienda Jiménez y fanáticos del equipo que representa la provincia de Puerto Plata en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). 

En la actividad estuvieron todos los jugadores nativos incluyendo a los refuerzos y el cuerpo técnico firmando autógrafos y tomándose fotos con todos los asistentes del establecimiento. 

Cada fanático que asistió al encuentro recibió un T-Shirts y un poster autografiado con la imagen de nuestros jugadores. 

“Agradecer a cada uno de los clientes y fanáticos que se dieron cita a esta bonita actividad” expreso Danilo Núñez en nombre de los jugadores de Huracanes. 

“Es un compromiso que tenemos con el pueblo de Puerto Plata, así podemos tiranos fotos y firmarle autógrafos a nuestros fanáticos, es algo que siempre estaremos dispuesto hacer por todas las personas que nos apoyan con sus buenas vibras”. Terminó agregando el armador Danilo Núñez. 

Los Huracanes jugarán este lunes su segundo compromiso de la serie semifinal del Circuito Norte ante los Indios de San Francisco en el Palacio de Baloncesto Fabio Rafael González del Complejo Deportivo General Gregorio Luperón, a las 8 de la noche con transmisión a través de CDN SPORTSMAX y en YouTube: LNBRD NORTE. 

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.