jueves, marzo 23

Todo cubierto para el XXIII Torneo de Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata.- El Dr. Osvaldo Bonilla; Procurador Fiscal estará presidiendo el Comité de Honor del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, el cual estará iniciando el próximo viernes 24, dedicado al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz. 

El evento es comercializador por la empresa Medios Creativos, contará con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), que preside el Ing. Rafael Uribe y se jugará la Copa Ayuntamiento de Puerto Plata. 

Además del Dr. Bonilla el Comité de Honor contará con las figuras de José Ignacio Paliza, Félix Castillo, Ginette Bournigal, Walter Musa, Augusto Vásquez, Roque de León, José Ramón Durán y Yajaira Santana. 

Relaciones Públicas. 

Pedro López; Director de Prensa, José Escaño; Sub-Director de Prensa, Samuel Gutiérrez; Fotógrafo, Franklin Martínez y Winston Cid Auxiliares de Prensa y por último Kendry Martínez Voz Interna. 

Dirección Técnica.

Carlos Castellanos; Director Técnico y Junior Reyes; Sub-Director Técnico. 

Presidentes y Gerentes de las franquicias.

José Daniel Jiménez y Elier Gutiérrez; Correcaminos de la Parte Baja, Frank Cid y Harold Martínez; Cotorras del Gustavo, Jeansix Peralta y Hanan Martínez; Eduardos del Batey, Ilana Neumann y Nolberto Mota; Sosúa Sharks y Luis Méndez y Agustín Jiménez; Mellizos del Sur. 

Refuerzos de las franquicias. 

Héctor Cordero; Correcaminos de la Parte Baja, Esteban Bautista y Javier Bonilla, Cotorras del Gustavo, Edison Esquea y Reyson Beato; Eduardos del Batey, Giancarlos Acosta y Tyrone Jhonson; Sosúa Sharks y Rafael Martínez y Jhoyfer González; Mellizos del Sur. 

Dirigentes de las franquicias. 

Ramón Cabrera; Correcaminos de la Parte Baja, Edgar Mirabel; Cotorras del Gustavo, Luis Vargas; Eduardos del Batey, Ezequías Cordero; Sosúa Sharks y Ronald Acosta; Mellizos del Sur. 

Días y horarios de juegos, además del Formato de Competencia. 

Los miércoles se jugará un partido a las 8 de la noche, mientras que los viernes en doble jornada desde las 7 de la noche y los domingos igual en doble jornada iniciando a las 5:30 de la tarde.

Cada equipo jugaran dos partidos entre sí, para un total de dos rondas, avanzará a la semifinal los primeros 4 lugar, para luego jugar dos semifinal, el 1er lugar Vs 4to y el 2do lugar Vs 3ero pactada a un 5-3. Los ganadores de ambas series jugarán la Gran Final pactada a un 7-4. 

Televisión, Emisora y cadena de transmisión de los partidos. 

La transmisión de los partidos será a través de televisión por Musa Visión (www.musavision.com) y en la radio la 104.9 Fm (www.la1049fm.com) se transmitirá el partido del miércoles, y los viernes y domingos el segundo de la doble jornada. 

La cadena de transmisión estará compuesta por Pedro López, Winston Cid y como auxiliar Franklin Martínez. 

Escrito por: Pedro López Ortega 
Prensa Abapplata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.