jueves, marzo 23

ABAPPLATA anuncia inicio de la final de la categoría Juvenil

Puerto Plata: La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata anuncia el inicio de la serie final de la categoría juvenil el próximo martes 25, el evento tiene una especial dedicatoria al Consorcio de Farmacia Cristal. 

La serie final será entre los equipos Liga del Atlántico y Francisco del Rosario Sánchez ambos de la parte baja de la ciudad, la final será escenificada en el Techado Fabio Rafael González desde las 8 de la noche.

Además del inicio de la final, la ABAPPLATA le hace un llamado a todos los sectores deportivos de Puerto Plata a presenciar el inicio de la final ya que todo lo recolectado esa noche será un aporte al Ing. Chichi Carrasco, el cual se encuentra en un estado delicado, Carrasco fue presidente de la ABAPPLATA en los años 90. 

Ambos equipos barrieron su serie en la semifinal, la Liga del Atlántico lo hizo ante el Batey Tres y el Francisco del Rosario Sánchez al Hugo Kunhardt. 

La ABAPPLATA es presidida por el licenciado Gabino Mencia, le acompañan el Dr. Williams Núñez Grano de Oro (Vice-Presidente), Lic. Vinicio Clase (Secretario), el Lic. Arismendi Quintana (Tesorero) y los señores Lowiding González, Dennis Lantigua, Luis Méndez, Jesús Gómez y Antonio Martínez son los Vocales. 

Prensa ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.