martes, febrero 14

Equipos protegen sus jugadores para el Basket Superior de Puerto Plata 2017

Puerto Plata.- La Comisión Técnica del Vigésimo Tercer Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Puerto Plata, recibió en la tarde de este lunes los listados de los jugadores protegidos por las 5 franquicias que accionarán en la justa deportiva que inicia en el 24 de Marzo.

Los actuales campeones Mellizos del Sur entregaron el listado de sus 8 principales jugadores encabezado por su capitán Kelvin Peña, Miguel Ortiz, Adolfo Williams, Gabriel Balbuena, Nicolás Castillo, Enllery Batista, Breyli Polanco y Edward de la Cruz. 

Los Sub-campeones Sharks de Sosúa son liderados por, Leyvi Ciriaco, Saúl Martínez, Roberto Marte, Emmanuel Peguero, José Luis González, Pedro Alcequie, Dilky Thomas y Waldis Alcantara.

Los jugadores, Rafael Crisóstomo, Juan Pichardo Oliver González, Joel Valerio, Miguel Álvarez, Luis Alfredo García, Jeury de la Rosa y Oliver Luciano son los 8 inscripto en el listado de intocables en las filas de los Cotorras del Gustavo.

Bernardo Polanco, Yohan Torres y Gregori Reyes son los principales protegidos por los Correcaminos de la Parte Baja, a ellos le acompañan Pedro Núñez, Rolando Suero, Claudio Martínez, Junior Martínez y Elvis Pérez. 

Y por último los Eduardos del Batey protegen a Marlon Martínez como su principal jugador protegido junto a Juan Carlos Ortega, Jean Carlos Severino, Skarling Vásquez, Miguel Ortega, Mayobanex Vásquez, Guillermo Valerio y Francisoly Peralta. 

Draft de jugadores no protegidos. 

El próximo lunes 20 será celebrado el Draft de jugadores no protegidos del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata

Escrito por: Pedro López Ortega 
Prensa Abapplata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.