jueves, febrero 16

ABAPPLATA recibe el apoyo de la fiscalía de Puerto Plata, para el Torneo de Baloncesto Superior 2017

Puerto Plata.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), recibe el apoyo de la Fiscalía de la Provincia, para el XXIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad, el cual está programado para iniciar el 24 de marzo. 

El licenciado Osvaldo Bonilla, Fiscal Titular, recibió en su despacho al licenciado Vinicio Clase, Presidente de la ABAPPLATA, Dr. William Núñez Grano de Oro, Vice-Presidente de ABAPPLATA, Josué Domínguez, Comercializador del Torneo y Pedro López, Director de Comunicaciones de ABAPPLATA.

“Tenemos un compromiso con la sociedad, en otras ocasiones la Fiscalía ha dado el total respaldo al evento y en esta oportunidad no será la excepción, nosotros estamos comprometido en apoyar cualquier actividad deportiva, agradecemos a la ABAPPLATA y a Josué Domínguez por tomarnos en cuenta” explicó Bonilla. 

Los representantes de ABAPPLATA y el Comercializador del evento, manifestaron que fue una reunión buena para amabas parte, dijeron sentirse contento de contar con el respaldo y apoyo de la Fiscalía. 

El licenciado Vinicio Clase, aprovecho y explico al licenciado Bonilla los trabajos que viene realizando la ABAPPLATA en favor del baloncesto en los últimos años, además le presento el proyecto para los años venideros. 

En el torneo de baloncesto superior de eta ciudad juegan las franquicias, Eduardos del Batey, Cotorras del Gustavo, Correcaminos de la Parte Baja, Sosúa Sharks y los actuales campeones Mellizos del Sur. 

Pie de foto: Josué Domínguez, Osvaldo Bonilla, Vinicio Clase y William Núñez Grano de Oro. 

Escrito por: Pedro López Ortega 
Prensa Abapplata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.