miércoles, febrero 15

ACDPP con buen papel en el Torneo de Baloncesto de los Cronistas Deportivos del Cibao

Puerto Plata: La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP) participó en el IV Torneo de Baloncesto de los Cronistas Deportivos del Cibao quedando en el segundo lugar del certamen.

Partidos del Sábado. 

La ACDPP derrotó 63 por 52 a la ACDS. 

Los mejores por Puerto Plata, Elier Gutiérrez 13, Rigoberto Smith 12 y Pedro López 11. Por Santiago, Martin Lajara 17 y Aliro Martínez 15. 

El CCSFM venció de manera fácil a la ACDV 62 por 42.

Oscar García fue el mejor por San Francisco con 13 y Edward García 12. Mientras que por la Vega, Homero Luis 23 y Carlos Restituyo 7. 

Partidos del Domingo. 

La ACDPP avanzó a la final tras vencer en tiempo extra a la ACDV 73 por 68, para 20 minutos después jugar frente al CCSFM en el partido Final. 

Por Puerto Plata, Pedro López encestó 17 puntos, Germán Báez 14 y Rigoberto Smith 12. En el revés, Homero Luis 23 y Darling Pérez 9. 


El partido final fue ganado por el Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisano con pizarra de 69 por 53 sobre la ACDPP, para de esta forma coronarse campeones del IV Torneo de los Cronistas Deportivos del Cibao.

Edward García lideró a los campeones con 27 puntos y Oscar García 21. En la causa perdida, Pedro López consiguió 18 puntos y Rigoberto Smith 13. 

Al final del evento el presidente de la Federación de Cronistas Deportivos del Cibao (FECRODECI), Rafael Ortiz (Fellito) junto a José Luis Bautista y Julio Suarez hicieron entrega del trofeo de campeón y Jugador Mas Valioso. 

Pie de foto: Equipo de la ACDPP. 
Departamento de Prensa ACDPP

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.