martes, enero 31

Ronald Acosta es nombrado dirigente Mellizos del Sur

Puerto Plata.- La directiva del conjunto Mellizos del Sur anunció este jueves la contratación del destacado dirigente, Ronald Acosta, quien tomará las riendas de los actuales campeones en el venidero Torneo de Baloncesto Superior Abapplata 2017. 

Acosta un joven técnico de esta ciudad con basta experiencia en el basket local, desde el año 2008 se ha desempeñado como dirigente del equipo de las Cotorras del Gustavo, ademas de su experiencia a nivel nacional como asistente con Huracanes del Atlántico en la Liga Nacional LNB.

Acosta asumió el reto de dirigir este equipo que ha ganado cuatro campeonatos en los últimos diez años, expresó sentir gran entusiasmo al contar con un excelente material nativo joven y experimentado y se comprometió a emplear todo su conocimiento y experiencia para lograr el objetivo que es el quinto campeonato. 

Los Mellizos del Sur han iniciado temprano la estructuración de su plantel con el propósito de conformar un conjunto competitivo en busca del quinto título.

El XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad está pautado para dar inicio el próximo 24 de marzo en el bajo techo Fabio Rafael González del complejo deportivo Gral. Gregorio Luperón. 

Escrito por: Jonathan Castillo S.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.