lunes, enero 30

Gregorio Luperon realiza agasajo con el equipo juvenil

Puerto Plata: El Club Deportivo y Cultural Gregorio Luperon realizo un agasajo familiar con los jugadores del equipo juvenil que representaran el Club, en el torneo que iniciara mañana en la cancha de la Liga del Atlántico y que es organizado por la ABAPPLATA.

En la actividad estuvieron presentes los 12 jugadores que estarán defendiendo los colores del equipo del Ensanche Dubeau, Azuel, Rojo y Blanco. Otoniel Gutiérrez dirigente del equipo fue el principal organizador de la actividad, la cual le llamo ¨Encuentro familiar¨.

Además de Gutiérrez estuvieron presente Edgar Mirabel y Omar Payamps quienes fungen como Asistente y Delegado del equipo respectivamente.

El Gregorio Luperon se encuentra en el circuito B junto al Hugo Kunhardt, Liga Miramar, Batey Tres, Sosua y Gustavo Behall.

Los jugadores manifestaron sentirse contento con esta gran actividad que le realizaron y también finalizaron con el coro ¨ La Corona para el Club ¨.

Listado del Club Gregorio Luperon, Alfonso Cabrera, Rangel Cabrera, Ramón Cabrera, Winston Bravo, Jhonatan García, Jendry López y Delvi García.

Además de Edwin Carrasco, José Cueva, Yaminiel Román, Luiyi Cueva y Juan Paulino.

Otoniel Gutiérrez como dirigente y Edgar Mirabel estará de asistente.

El comunicador Lowinding González es el actual presidente del Club Gregorio Luperon.

Pie de foto: Equipo del Club Gregorio Luperon
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.