sábado, diciembre 9

Cangrejo domina final en el Basket Superior de Montellano

Puerto Plata.- Con tres jugadores en cifras dobles en puntos el conjunto de Cangrejo venció a Pancho Mateo con pizarra de 86 por 79, en la continuación de la serie final del XI Torneo de Baloncesto Superior de Montellano. 

Con esta victoria Cangrejo que son dirigido por el técnico Ezequías Cordero dominan la serie 2-1, la cual es pactada al mejor de 7 partidos.

El evento tiene una especial dedicatoria al Senador de la Provincia el Lic. José Ignacio Paliza, se juega la Copa Banco Ademi y cuenta con el Aval y respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Gabino Mencia.

Los parciales terminaron 20-19, 24-22, 14-30 y 21-15. 

El refuerzo Américo Delgado fue el mejor por los ganadores con 24 puntos, Roberto Marte 19, Emmanuel Peguero 16 encestes y Gustavo Almonte con 8 canasta. 

En el revés, Miguel Ortiz consiguió 21 puntos, Jean Carlos Severino 20, Isaías Peguero 13 y Leyvi Ciriaco 9 tantos. 

Los próximos partidos son hoy viernes y mañana sábado en el multiuso de Montellano.

El torneo cuenta con el auspicio de Farmacia Popular, Senador José Ignacio Paliza, Banco Ademi, Compraventa Antonio, Ayuntamiento de Montellano, Tienda Jiménez, Pescadería Naty, Ferretería Capellán, Telecable la Unión y Cancall Puerto Plata.

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.