jueves, octubre 5

Ratifican senador Amilcar Romero Comité organizador Basket Superior 2017

San Francisco de Macorís.- Con la ratificación del senador provincial ingeniero amilcar Romero como presidente del comité organizador fueron iniciados el montaje de los 30 años del torneo de baloncesto superior con refuerzos programado para realizarse en el año 2017.

Los detalles fueron ofrecidos en una concurrida reunión con los cinco delegados de los clubes participantes en la venidera justa deportiva y directivos de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte efectuada en El Tanque Restaurant de esta ciudad. 

El empresario Otto Conce presidente de la Asociación de Basket provincial resaltó que la ratificación del senador provincial ingeniero Amilcar Romero se motiva por la gran labor desplegada en el montaje del torneo 29 que fue un rotundo éxito.

Dijo que Amilcar Romero han sido una persona preocupado por el deporte francomacorisano y muy especialmente el baloncesto superior de esta ciudad. Enfatizó que el torneo tenía tres años que no se realizaba y desde la llegada al comité organizador de Amilcar Romero el evento se montó y el público volvió a respaldar masivamente el tradicional evento deporte. 

Significó que los clubes y la ABAPRODU ratificaron unánimemente al senador provincial para repetir como presidente del comité organizador. “En Amilcar Romero tenemos un gran aliado del baloncesto que se ha integrado en un solo hombro con todos nuestros afiliados a rescatar este evento por considerarlo el más importante del deporte de la región Noreste”.

Aseveró Explicó que se ha comenzado a trabajar temprano para garantizar un evento de mucha calidad técnica y competitiva y con mejor organización que del presente año Valoró como positivo la celebración del torneo 2016 considerado uno de los mejores de todos los tiempos. 

De su lado el ingeniero Amilcar Romero agradeció a los clubes y a la asociación de baloncesto la ratificación como presidente del comité organizador. Manifestó que trabajará arduamente para garantizar un evento con mayor organización que el celebrado en este año. 

“Desde ahora estaremos canalizando los aportes del sector gubernamental y el empresario local para celebrar el mejor torneo de todos los tiempos del basket Francomacorisano” sostuvo. 

En el encuentro estuvieron presente Isaias Polanco del club San Martín de Porres, Ramón Herrera del club Máximo Gómez, Enrique Rosario por el club Santa Ana, Eldwin Lora por el club Juan Pablo Duarte, Tony Reyes por el club San Vicente y Otto Conce, Oscar García y Víctor Cruz de la Asociación de baloncesto provincial..

Escrito por: Tony Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.