jueves, octubre 5

ABAPPLATA anuncia Torneos Liga Provincial de Baloncesto y el Mini Basket

Puerto Plata: Con la participación 18 equipos y 216 atletas será puesto en marcha este miércoles 9 de octubre la Liga Provincial de Baloncesto “Fernando Ortega Brugal” divididos en cuatro circuitos, cuyo acto inaugural se realizará en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González de esta ciudad. 

Ambos torneos, minibasket y pre superior, serán inaugurados simultáneamente, y estarán dedicados a la empresa FARMACIA POPULAR por sus grandes aportes a la sociedad puertoplateña.

Las informaciones fueron suministradas por el Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata que preside el licenciado Gabino Mencia, quien dijo que la hora de inicio es a las 6:30 de la tarde.

Mencia informó el método de división de los equipos por circuitos, Este, Oeste, Central I y Central 2. En el circuito Este estarán participando los clubes de Sosua, Montellano, Cangrejo y la Unión. En el Oeste, Villa Isabela, Imbert, Luperon y El Estrecho. 

En el Central I competirán, Batey Tres, Gustavo Behall, Francisco del Rosario Sánchez y Liga del Atlántico, y el Central II, Liga Miramar, Hugo Kunhardt, 12 de Octubre, Eduardo Brito y Padre Granero.

El comité organizador lo integran el doctor José Reyes, como presidente; Arismendy Q uintana, Director de Finanzas; y Juan Estanislao Marte, Director Técnico. 

Los días de juegos serán, miércoles, viernes, sábados y lunes en doble jornadas. 

Además será inaugurado el torneo Mini Basket divididos en dos circuitos. 

El circuito I lo conforman los clubes, Montellano, El Javillar, Eduardo Brito, Gregorio Luperon, Liga Miramar y Hugo Kunhardt. En el circuito II se encuentran, Padre Granero, Francisco del Rosario Sánchez, Sosua, Batey Tres, 12 de Octubre y Gustavo Behall. 

Los partidos del Mini Basket serán jugados los sábados y domingos en la mañana en el Fabio Rafael González y los sábados en la tarde en el Gustavo Behall.

En el pre superior de la Liga Provincial de Baloncesto “Fernando Ortega Brugal”, se estará despuntando la Copa Brugal.

Pie de foto: En el centro el licenciado Vinicio Clase; Secretario General de ABAPPLATA, junto a los delegados de los diferentes clubes de Puerto Plata. 
Prensa ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.