sábado, septiembre 2

Leones SD cerca de la clasificación tras vecer a los Soles SDE

Santo Domingo.- Los Leones de Santo Domingo Este derrotaron a los Soles de Santo Domingo Este 97 por 69 y colocaron su número mágico en uno para pasar a la final de la Liga Nacional de Baloncesto Copa Banreservas. Los Leones dominanel Circuito Sureste con record de 5-0 y los Soles quedaron descalificados con 1-4. 

La justa está dedicada a Federico Lalane José, ex presidente de la LNB. Los Titanes del Distrito compilan 1-3 y solo pueden aspirar a un empate con los Leones si ganan todos sus partidos y los melenudos pierden los tres choques que le restan en la semifinal que se juegan en el formato de Todos contra Todos. 

Los cinco miembros del quinteto escarlata anotaron cifras dobles en el partido celebrado en el Club San Carlos. Donte Greene marcó 19 puntos con cinco rebotes, Brian Conklin marcó 18 con tres rebotes y cinco asistencias, Manuel fortuna y Álex Abreu anotaron 16 con seis capturas cada uno. Fortuna cedió seis asistencias y Ábreu cinco. MJ Reeth marcó 12 con nueve rebotes. 

Los Leones dominaron los tableros 43-38 y tiraron (78-35) para 44 por ciento desde el piso contra un 41 de sus rivales (63-26). 

Un tercer cuarto dominado 35-15 marcó la diferencia a favor de los dirigidos por David Díaz. 

Los mejores anotadores por los Soles fueron: José Migue Suero (19), Alejandro Carmona (12) y Manuel Guzmán (10). 


Los Leones visitan a los Titanes el domingo en el Palacio de los Deportes, en busca de la clasificación a la final.

Prensa Leones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.