sábado, septiembre 2

Cervecería Vegana ratifica apoyo al Basket Superior de la Vega

La Vega.- La Cervecería Vegana ratificó el apoyo a la asociación de Baloncesto de La Vega para desarrollar el XXIII Torneo de Basket Superior local que inicia el 21 de Octubre a las siete de la noche en las instalaciones del Pabellón Bajo techo Fernando Teruel de esta ciudad con la participación de los clubes Dosa, Parque Hostos, Rebeldes del Enrriquillo, Matica y los actuales campeones Fieras de La Villa. 

El compromiso se confirmó en una visita que hiciera el presidente de la identidad deportiva empresario Arnaldo Rodríguez recibido por José Armando Bermúdez uno de los ejecutivos de la empresa de diversos productos como Cerveza Quisqueya ,Malta India entre otros. 

Rodríguez dijo sentirse complacido por el trato afable de esta empresa y más por entender que nuestro baloncesto es una vía para el crecimiento de su institución. 

En tanto que Bermúdez manifestó que tienes un compromiso con la Asobave ya que nos han demostrado seriedad, voluntad y que nosotros como empresa cumplimos con el acápite de invertir en lo deportivo, es una de la mejor vía para mantener a la juventud en un ambiente sano y agradable. 

Por: Comisión de Prensa Asobave.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.