miércoles, agosto 16

Leones SD clasifican y Diaz implanta récord

Santo Domingo.- Los Leones de Santo Domingo regresaron con un productivo cuarto parcial y vencieron a los Cañeros del Este 100 por 97 en un partido de la Liga Nacional de Baloncesto Copa Banreservas celebrado el miércoles en el Polideportivo Leo Tavárez de Higuey. 

El triunfo clasificó a los Leones (11-8) para la serie semifinal y el dirigente escarlata David Díaz se convirtió en el más ganador de la historia de la LNB. Díaz sumó su victoria número 64 y rompió el empate que mantenía desde el pasado domingo con José –Maíta- Mercedes. 

José –Tongo- Corporán anotó 21 puntos saliendo desde la banca y agregó cinco rebotes y cuatro asistencia. Manuel Fortuna combinó 15 puntos, siete rebotes y ocho asistencias en la segunda victoria corrida para los capitalinos. 

Los Leones sobreanotaron a sus rivales 38-16 en el último cuarto para borrar la ventaja de 19 puntos que ostentaban los locales al final del tercer cuarto. Los Cañeros (9-9) están terceros en el circuito Sureste, el cual comandan los Leones. 

Con el juego 93-93 y 1.17 en el crono, MJ Reth marcó en el área pintada para dar a los rojos una ventaja que no perdieron. 

Kelvin Peña anotó 24 puntos con siete rebotes y el importado Kelly Beidler marcó 15 con cuatro capturas. 


Los Leones visitan este jueves a los Titanes del Distrito en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. 

Departamento de Prensa Leones de Santo Domingo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.