miércoles, agosto 16

Polanco guía a los Dangers de la C/2

Puerto Plata: Con 29 puntos de Bernardo Polanco los Dangers de la C/2 consiguen su primera victoria del torneo al vencer 81 por 72 a los First de la C/1, en la continuación de la serie regular del VI Torneo de Baloncesto Inter-Calles de Conani, dedicado al licenciado Gabino Mencia; Presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata y en opción a la Copa Ron Macorix. 

Los Dangers dominaron la primera mitad 47 por 31. Además de los 29 puntos de Polanco, Gabriel Balbuena encestó 20 y Jhorniel Reyes 13 tantos.

En la causa perdida, el veterano jugador Melvin Vásquez tuvo su mejor actuación en lo que va del torneo con 32 puntos, Dilky Thomas 16 y Miguel Sánchez 8. 

Los MVP ligan segunda victoria 

Con 4 jugadores en cifras dobles en puntos los MVP de la C/5 consiguieron una importante victoria sobre los Magic de la C/3 con marcador de 78 por 62. 

Joel Valerio fue el máximo anotador por los ganadores con 21 puntos, Cesar Cabrera 11, Johan Torres y Elvis "Nanao" Santos 10 puntos cada uno. 

Por los derrotados, Carlos Ureña 23 puntos, Enllery Batista 16 y Miguel Ortega aportó 6.

El evento cuenta con el auspicio de Vinícola del Norte con su producto Ron Macorix, Compra Venta Antonio, Corporación de Zona Franca, The Memin Sport, D” Leny Exclusividades, Pure Disco, Maraka Shake, Jevo y Shelo 22, José Ángel Sánchez, Plaza Gálvez, Elier Comunicaciones, Foto Elvis, Traguitos Bar y Songui Nails Center. 

Para mañana sábado desde las 7:30 de la noche, Los First de la C/1 y los Magic de la C/3 abrirán la doble jornada y cerraran los MVP de la C/5 y las Pantera de la C/4.

Pie: Dangers de la C/2 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.