jueves, agosto 24

Carlos Medina regresa como dirigente de Huracanes del Atlántico

Puerto Plata. – El romanense Carlos Medina, regresa como dirigente de Huracanes del Atlántico en sustitución de Derek Baker López, así lo anuncio el equipo mediante un despacho de prensa. 

Medina retorna al equipo en la etapa de los Playoffs frente a los Reales de la Vega y Metros de Santiago, fue fundamental en la clasificación del conjunto puertoplateño en la ronda regular. 

Los Huracanes del Atlántico tienen marca de 0-2, restándole 6 encuentros. Los Huracanes tendrán entrenamientos hoy a partir de las 8 de la noche en el Techado Fabio Rafael González y contaran con la integración de Carlos Medina. 

Ezequias Cordero, Gerente del equipo dijo “Estamos bien agradecidos de Baker López y el haber aceptado nuestra propuesta, pero nos pidió por razones personales y familiares llegar hasta aquí con el equipo, les deseemos lo mejor y éxito en su carrera deportiva”. 

También expresó “En el caso de Carlos Medina entendemos que el equipo con el tuvo buenos momentos, incluso de su mano clasificamos y presentó los mejores registros defensivos y tomamos la importancia decisión de regresar con el por ser un manager que conoce la liga y el equipo a profundidad”. 

Medina ha dirigido a los Cañeros de Este con el cual fue campeón en el 2010, participó en la Liga de las Américas de ese mismo año, además ha dirigido a los Cocolos de San Pedro, ahora los Soles de SDE. La temporada pasada llevo a los Huracanes del Atlántico a la final del circuito norte. 

El evento tiene una especial dedicatoria al licenciado Federico Lalane José y en opción a la Copa BanReservas. 

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.