jueves, agosto 24

Dedicaran Estelar de la Semana del Basket Superior al 51 Aniversario de la ACDPP

Puerto Plata: Con dedicatoria especial 51 aniversario de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata por tercer año consecutivo será realizada la premiación ¨El Estelar de La Semana del Basket Superior¨¨ la premiación que es producida por RB Medios & Eventos del cronistas deportivo Luis Tomas Rae. 

La información la ofreció RB Medios & Eventos que encabeza Rae quien además es el productor del espacio de televisión Diario Deportivo que se produce por Musavision Canal 10, de Tele-Cable Puerto Plata median un comunicado de prensa. 

Así mismo en el comunicado el productor de la premiación dio a conocer que este año la premiación donde se premiara a los más destacados del XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata tendrá algunas modificaciones ya que este año a diferencias de años anteriores se premiara al nativo de la semana y al refuerzo de la semana. 

Esta premiación estará cumpliendo su 3er aniversario y se realizara todos los jueves a partir del próximo Jueves 28 en Bottles Liquor Store, lugar donde se han realizado las ediciones anteriores. 

De igual forma durante el transcurso de la premiación se estará reconociendo a miembros fundadores de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP). Para la premiación final de este año al igual que todos los años se premiara al Jugador Mas Valioso, Dirigente del Año y Novato del Año. 

El Estelar de la semana cuenta con el respaldo de Farmacia Popular, Brugal &Co, Pre-Candidato a Diputado por el PLD Jesús Cabrera, Hierros del Atlántico, Diputado Félix Castillo, Musa Visión Canal 10, Bottles Liquor Store, Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, AMJUS Inmobiliaria, así como Auto Repuestos Shammah Mocano Auto Import. 

Pie de Foto: Premiación del año pasado.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.