sábado, julio 15

Soles de Santo Domingo Este vence apretadamente a Indios

San Francisco de Macorís.- Los Soles de Santo Domingo Este vencieron 96-89 a Los Indios de San Francisco logrando su tercera victoria seguida en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la copa Banreservas. 

Los orientados por José -Boyón Domínguez lograron realizar un rally de 7-0 en os últimos 58 segundos del último cuarto quebrando un empate a 89 puntos. 

Manuel Guzmán despegó a los visitantes con un canasto debajo del aro, seguido de un triple de Danilo Núnez y dos lances libres del propio Núnez para darle el triunfo a Los Soles con una diferencia de siete puntos. 

Con su apretado triunfo Los Soles colocaron su record en 3-4 mientras que Los Indios pusieron su foja en 1-6. 

Juan Miguel Suero fue el mejor encestador de los soles con 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencia para ser el hombre grande a la ofensiva por los visitantes. 

Los Soles dominaron la primera mitad 42-38 con certeros canastos de corta y larga distancia de Juan Miguel Suero, Jordán Richard y Manuel Guzmán y el excelente manejo de balón de Danilo Núñez.

En el tercer periodo Los Soles siguieron su control del encuentro dominando ese parcial 25-23 con el juego combinado de Alejandro –Bimbo-Carmona y Juan Miguel Suero quienes martillaron la defensa contraria con efectivos canastos detrás del arco y de la línea de tiros libres. 

Además de Suero sobresalieron por los soles Manuel Guzmán, Jordán Richard y Danilo Núnez con 17 puntos cada uno y Alejandro –Bimbo-Carmona con 15 puntos. 

Por los derrotados se destacaron a la ofensiva Lavell Payne con 17 puntos y 5 rebotes siendo escoltado de Ramón Ruiz con 16, Chris Pérez ligó 13, José Rodríguez anotó 11 y Omar Reed con 10.


Escrito por: Tony Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.