lunes, julio 3

Metros vencen a los Indios en el Mario Ortega

San Francisco de Macorís.- Víctor Liz encestó 22 puntos para llevar a los Metros de Santiago a lograr su primera victoria ante los Indios 86-78, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto LNB, con especial dedicatoria a Federico Lalane José. 

El partido estuvo cerrado todo el camino, luego que los Indios se revelaran en el 2do y 3er tiempo, reponiéndose de un desafortunado 1er tiempo, finalmente los Metros sacaron sacaron la mejor parte en un gran 4to periodo que selló la victoria 20-13.  

La primera mitad fue dominada por los Metros 47-41. 

En el partido los Metros ejercieron un pleno control en la zona pintada 44-36 en la anotación. Los Indios mejoraron en los puntos en bolas perdidas 15-5, mientras que en puntos en segunda oportunidad los Metros 15-10. 

Los mejores anotadores por los Metros: Víctor Liz 22 puntos con 3 rebotes, 1 asistencia. Robert Glenn 15 puntos con 11 rebotes. Reggie Buckner 12 puntos con 12 rebotes. Adris de León 10 puntos con 6 rebotes, 2 asistencias. 

Por los Indios en la causa perdida: Ramón Ruiz 21 puntos con 2 rebotes, 3 asistencias. Jonathan Araujo con 15 puntos y 6 rebotes. Omar Reed 14 puntos con 5 rebotes, 2 asistencias. Alejandro Salas 12 puntos con 8 rebotes. 


Ceremonia 

Previo al partido el equipo de los Indios de San Francisco realizo una vistosa ceremonia en el retiro oficial de Richard Ortega con la presencia de accionistas del equipo, familiares y amigos, así como la presencia del Presidente del equipo, el Sr. Samir Rizek. 

Ortega se convierte en el primer jugador que es retirada su camiseta, el #4 que utilizó en la LNB desde el 2005 también fue retirado y no podrá ser usado en la franquicia. 

Junior Matrille estuvo a cargo de la maestría de ceremonia, quien fuera compañero de equipo de Ortega. 

Los Indios volverán a la cancha el próximo miércoles cuando reciban a los Reales de la Vega en el Techado Mario Ortega, a partir de la 8:00p.m. 

Escrito por: Kerwin Abreu

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.