domingo, julio 2

Harold Martínez repite como Gerente General de Cotorras del Gustavo

Puerto Plata: Por cuarto consecutivo el joven Harold Martínez es nombrado Gerente General de las Cotorras del Gustavo, para el venidero Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata en su versión XXI que organiza la ABAPPLATA. 

Martínez ha estado involucrado con el equipo desde el 2005, en el 2008 se le dio la oportunidad de ser Gerente y lograron el campeonato ese año, en el 2009 por compromisos personales no pudo participar, regreso en el 2010 ganando el torneo al igual que en el 2011, el año pasado las Cotorras del Gustavo llegaron a un sexto partido de la serie final quedando Sub-campeones del evento. 

Harold Martínez manifestó “Realmente me siento muy agradecido con la directiva que conforman la franquicia Cotorras del Gustavo por dejarme llevar el equipo por quinta vez y cuatro de manera consecutivas, como siempre trabajar día y noche para poner un buen equipo en cancha y lograr nuestro objetivo que es ser campeones”. 

Terminó diciendo “Las Cotorras somos una familia, estoy y estaré siempre muy agradecido del apoyo de nuestros fanáticos, Dios mediante a ganar, Con Cotorra No”. 

Informó que para esta semana se estará anunciado el dirigente y cuerpo técnico que trabajarán con el equipo. 

Las prácticas darán inicio el próximo miércoles 16 del presente mes en las instalaciones de la cancha del Club Hugo Kunhardt, los jugadores convocados a prácticas son, Oliver González, Rafael Crisóstomo, Juan Pichardo, Miguel Álvarez, Oliver Luciano, Joel Valerio, Christopher Acevedo, Manuel Cabral, Gabriel Núñez entre otros. 

Pie de foto: Harold Martínez Gerente General de Cotorras del Gustavo 
Prensa XXI Torneo de Basket Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.