sábado, julio 15

LNB aprueba préstamo de Peña, Montás, Acosta y Mejía

Santo Domingo.- La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) aprobó los préstamos de los jugadores Dagoberto Peña, Juan Pablo Montás, Michael Acosta y Stevie Mejía, durante el último día de la fecha límite que tenían las franquicias para realizar transacciones. 

Mediante un documento de prensa, la liga informó que aceptó el paso de Peña desde los Soles de Santo Domingo Este hasta los Indios de San Francisco de Macorís, franquicia que ya antes había recibido al escolta Alvin Abreu, vía préstamo desde los Titanes del Distrito.

Peña es un delantero pequeño de 6-6 de estatura que viene de participar con la selección dominicana de baloncesto que se llevó la medalla de bronce en el pasado torneo Centrobasket, celebrado en Panamá. 

La LNB igual aprobó el envió de Montás, un alero pequeño, hacia los Huracanes de Puerto Plata procedente de los Cañeros del Este mientras que en otras dos transacciones los propios Huracanes recibieron al delantero de poder Michael Acosta desde los Leones de Santo Domingo y al armador de 6'0 de estatura Stevie Mejía. 

Antonio Mir, presidente de la LNB, envió comunicaciones de aprobación a cada una de las franquicias envueltas en los préstamos, que solo tendrán vigencia hasta el final del certamen de 2016.  
Ninguno de los cuatro jugadores ha participado en el actual torneo con sus organizaciones de origen. 

Las transacciones se realizaron durante el último día del plazo que otorgan los reglamentos del torneo, que venció este miércoles a la medianoche.

Prensa LNB

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.