jueves, junio 1

Huracanes del Atlántico delegan a Ezequías Cordero como Gerente General

Puerto Plata.- Los ejecutivos de la franquicia de baloncesto profesional Huracanes del Atlántico delegan al licenciado Ezequías Cordero como Gerente General, los ejecutivos del equipo que representa la provincia de Puerto Plata en la LNB, contaran con la experiencia que posee Cordero en el baloncesto.

Cordero, es un destacados dirigente, quien fue campeón con los Sosúa Sharks en el baloncesto superior de esta ciudad en el 2014, dirigió a la selección de Sosúa en la Copa Juan Pablo Duarte en el 2013, además ha sido el responsable en los últimos años del crecimiento del baloncesto en los municipios de Montellano, La Unión y Sosúa, el pasado año formó parte del Cuerpo Técnico de los Huracanes del Atlántico. 

La Licda. Mileyka Brugal y Juan Antonio Morales dieron a conocer la información a través de su departamento de prensa, ambos ejecutivos expresaron su confianza en Cordero con el nuevo rol que ocupará en la franquicia. 

Por su parte el Lic. Cordero expresó “Me siento bien contento con la oportunidad que me dan los ejecutivos de los Huracanes del Atlántico, el equipo que cuenta con un gran material de jugadores nativos para competir al máximo nivel en la Liga, desde ya vamos a trabajar sin descanso para obtener la corona anhelada para todos los puertoplateños, vamos con un objetivo al Draft y es conseguir las piezas que nos faltan para completar nuestra escuadra”. 

Dirección de Comunicaciones. 

Twitter: @prensahuracanes 
Instagram: huracanes_atlantico. 
Facebook: Prensa Huracanes.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.