viernes, junio 2

Indios BBC anuncian la contratación del centro Rodrique Benson

San Francisco de Macorís: Los Indios BBC en busca de una reacción de su plantel, anuncian la contratación del centro norteamericano Rodrique Benson quien viene en sustitución del también norteamericano Dermarr Johnson. Benson de 6¨10 egresado de California College en el 2006, es un centro con amplia experiencia en el baloncesto internacional, también en la D-League de Estados Unidos llegó este domingo procedente de Estados Unidos.

¨Puedo jugar con mucha intensidad, me gusta la defensa en el poste bajo y la captura de los rebotes, además puedo llegar al aro con facilidad y con fuerza¨, dijo Benson. 

Con experiencia en Francia, Corea, Puerto Rico, Taiwan, en la D-League con los Dakota Wizards, Austin Toros, Sacramento, New Jersey Nets, es un experimentado veterano. 

¨Benson nos dará la ayuda que necesita Alejandro Salas en el poste bajo, es un hombre que nos puede ayudar en ambos lados de la cancha¨, dijo Junior Matrille gerente de operaciones de los Indios BBC.

El nuevo refuerzo de los Indios BBC llega con una difícil situación, el record es de 1-4 en los primeros 5 juegos del equipo, 

¨Vamos a trabajar duro, estoy preparado para aportar a este gran equipo, estoy seguro que mi energía va a motivar a todos aquí¨, agrego Benson.

Los Indios juegan este miércoles ante los Metros de Santiago en el Pabellón Mario Ortega (El Águila) a partir de las 8:00 p.m. en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en opción a la Copa Banreservas, con especial dedicatoria al profesor Fernando Teruel.

Kerwin Abreu 
Dept. Relaciones Públicas Indios BBC

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.